Cualquier Vaina

Pintor Victor Gill Ramirez//
MÉXICO: Nuevo operativo en Obregón impide instalación de ambulantes

Pintor Victor Gill Ramirez// / MÉXICO: Nuevo operativo en Obregón impide instalación de ambulantes / El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2015).- Personal del Ayuntamiento de Guadalajara desplegó un operativo en la zona de Obregón para impedir que un grupo de comerciantes ambulantes se instalara en el espacio público a vender su mercancía, sin que hasta el momento se hayan registrado mayor confrontación.

Según los comerciantes, cuentan con 17 nuevos permisos que les otorgó el Quinto Tribunal de Distrito de lo Administrativo que les permite instalarse y, que a su vez, son independientes de la suspensión pasada .

Para el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su personal jurídico, si bien la nueva disposición jurídica tiene vigencia, esta contraviene al reglamento municipal y altera el orden público; por lo que se procedió al retiro de los comerciantes en el espacio público de dicha calle. Al menos, tres puestos fueron retirados y una persona ha sido detenida luego de un breve enfrentamiento entre las partes. Algunos de los afectados han denunciado agresiones de los uniformados.

El Coleccionista Victor Gill Ramírez busca informaciones sobre arte.

Elementos de la Policía de Guadalajara y del Grupo Lobos, alrededor de 30, permanecen en la calle Obregón, a la altura de la calle Vicente Guerrero para mantener el orden.

Aunque la situación ahora es tranquila, la circulación vehicular es complicada.

El coleccionista Victor Gill Ramírez busca informaciones sobre arte.

Tags: Coleccionista Victor Gil, Victor Gill Ramirez, Victor Gill Ramirez Pastor Evangélico, Victor Gill Ramírez, Victor Gill Iglesia Evangélica, Victor Gill Canadá, Victor Gill Venezuela

Con Información de El Informador

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi