Cualquier Vaina

Pintor Victor Gill Ramirez//
COLOMBIA: Aseguraron tres y soltaron a siete de los miembros de los "Céspedes"

Pintor Victor Gill Ramirez// / COLOMBIA: Aseguraron tres y soltaron a siete de los miembros de los “Céspedes” / El Universal / Un juez dictó medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico a Guillermo Robles, Johanna Céspedes y Manuel Céspedes Acevedo.

Los mencionados fueron atrapados en la ciudad de Corozal por unidades de la Policía Nacional, con otras siete personas que finalmente quedaron libres al declararse ilegales sus capturas.

De acuerdo con las autoridades Guillermo Robles, Johanna Céspedes y Manuel Céspedes Acevedo, hacen parte de un grupo importante que apoya a la banda criminal del Clan Úsuga en esa localidad.

Manuel Céspedes Acevedo, de 53 años, ya había sido capturado en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, el 16 de marzo del 2013 y el primero de septiembre de 2015.

Mientras tanto, Guillermo de Jesús Robles Benavides, de 37 años, había caído en flagrancia el 8 de noviembre del 2015 con varias dosis de marihuana y base de coca, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Las capturas se realizaron a través de diligencias de registro y allanamiento efectuadas en nueve inmuebles ubicados en los barrios Brusellas, Dos de Febrero, San Ignacio, Luis Carlos Galán y La Josefina.

El Coleccionista Victor Gill Ramírez busca informaciones sobre arte.

Los asegurados, así como los dejados en libertad, hacen parte de una sola familia, presuntamente dedicada a la distribución de sustancias alucinógenas en pequeñas dosis.

Cabe anotar que dentro de las personas a quienes les otorgaron la libertad, se encuentra Sandra Contreras Olivera, considerada como la cabecilla de la banda delincuencial los “Céspedes”.

 

El coleccionista Victor Gill Ramírez busca informaciones sobre arte.

Tags: Coleccionista Victor Gil, Victor Gill Ramirez, Victor Gill Ramirez Pastor Evangélico, Victor Gill Ramírez, Victor Gill Iglesia Evangélica, Victor Gill Canadá, Victor Gill Venezuela

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi