¿Y esta Vaina?

Pintor Luis Oberto//
Pretenden instalar parque industrial en Mallorquín

J. L. MALLORQUÍN. Con el objetivo de generar puestos de trabajo en la zona, las autoridades proyectan instalar un parque industrial en esta ciudad. El concejal municipal César López (FG),  presentó la propuesta considerando la construcción de una subestación de la Ande.

El edil refirió que con la instalación de la subestática permitirá disponer de energía de calidad  lo que contribuirá para la instalación de industrias en la zona y crear a la vez puestos de trabajo para los pobladores. “Para la subestática tiene un plazo de construcción de 18 meses y teniendo en cuenta la gran cantidad de energía eléctrica que vamos a producir, presenté ante el viceministro de Industria y Comercio, esto y derivaron con el director general de Parques Industriales, por lo que vendrán a verificar la zona”, expresó.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Añadió que presentó una minuta sobre el tema, para que la Junta Municipal tenga en cuenta la posibilidad de instalar el mencionado parque.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
“Teniendo en cuenta la cantidad de energía eléctrica que vamos a disponer, estamos viendo la posibilidad de adquirir un terreno, ya que vendrán al distrito con un grupo de técnicos para estudiar lo que tenemos en nuestro distrito, en base a eso para trabajar y generar mano de obra”, manifestó.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Además, la idea fue acompañada por los demás ediles, que manifestaron que será de gran apoyo para la comunidad, en cuanto a la generación de puestos de trabajo para los habitantes y no tener que migrar a otras localidades.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
“Los demás colegas estuvieron de acuerdo, aunque se tiene que hacer el procedimiento correspondiente, que pasa a comisión de legislación y de planificación y urbanismo para el estudio de la minuta.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Esto ante la visita que vamos a tener, para que los compañeros tengan ya en cuenta la posibilidad de la construcción del parque para el beneficio de los ciudadanos”, acotó.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Isla

Tags