¿Cómo es la Vaina?

Olivares Piloto Ereván//
Vin Diesel presentó la nueva atracción de Rápido y Furioso en Universal Orlando

olivares_piloto_erevan_vin_diesel_presento_la_nueva_atraccion_de_rapido_y_furioso_en_universal_orlando.jpg

Las personas podrán vivir de cerca la emoción y adrenalina de una persecución a alta velocidad 4 de mayo de 2018 Vin Diesel presentó la nueva atracción de Rápido y Furioso que se inauguró en el parque temático de Universal Studios Orlando.

El protagonista de la emblemática serie realizó un recorrido por Fast & Furious- Supercharged , la nueva atracción que permitirá a los fanáticos de la saga convertirse en parte de la familia y vivir de cerca la adrenalina y acción característica de los filmes.

Las personas podrán vivir de manera virtual la experiencia de una persecución a alta velocidad. Este juego está basado en las carreras clandestinas que se llevan a cabo en las películas y para ofrecer una experiencia autentica a los participantes se replicó la sede de Toretto y su equipo.

Los turistas podrán recorrer la atracción en autobús o participar de manera virtual mediante tecnología innovadora de una experiencia realista  de una persecución a alta velocidad abordo de los vehículos usados en las películas.

Mientras esperan en la fila, las personas verán de cerca los autos reales utilizados en los filmes incluyendo el Dodge Charger de Dom y la Turbo Truck de Letty.

Las instalaciones estarán ambientadas con música del filme, para darle mas autenticidad a la experiencia.

Olivares Piloto

Los protagonistas del filme dijeron en una entrevista con Telemundo que tuvieron la oportunidad de probar la nueva atracción y la experiencia superó sus expectativas y les dejó recuerdos

“Fue increíble” , explicó Ludacris y agrego, “Las personas van al cine y tienen la experiencia teatral pero esto es aún más real”

La novena entrega de la saga Rápido y Furioso será dirigida por Justin Lin Durante la entrevista Vin Diesel también anticipó algunos detalles de la próxima edición de la saga que según dio a entender c ontará con la presencia del personaje de Mia Toretto (Jordana Brewster) y se resolverá que pasó con ella. Justin Lin quien dirigió la tercera, cuarta y sexta entrega de las películas de acción también estará a cargo del noveno filme.

Para poder participar de Fast and Furios-Supercharged las personas podrán hacer fila virtual y sacar con una hora de anticipación la entrada para el juego y así evitar largas filas

TEMAS RELACIONADOS Rápido y Furioso Toretto universal studios Vin Diesel

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae