Ahh Vaina

Olarticoechea prepara cambios en un ambiente de autocrítica

La Selección olímpica del Vasco Olarticoechea tiene una buena o una mala noticia, según cómo se la tome: mañana ya debe salir otra vez a la cancha y tiene revancha después de la dolorosa caída en el debut contra Portugal. No hay tiempos de lamentos. El equipo tuvo que digerir rápido la derrota y enfocarse en el partido contra Argelia, que pasó a ser determinante y que no permite un nuevo traspié.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Es por eso que el entrenador argentino reunió al grupo ayer por la mañana en la Villa Olímpica y pidió dar vuelta la página.

Pensando en la segunda presentación, habrá cambios: de jugadores y de táctica.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Porque el Vasco quedó conforme con el rendimiento de Cristian Pavón (ingresó en el segundo tiempo el jueves) y asoma como titular.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Como ahora el escenario se modificó y Argentina debe salir a buscar el partido ante un rival más débil que el primero, el que dejaría la cancha sería Lisandro Magallán, por lo que José Luis Gómez retrocedería a su lugar natural en el lateral derecho.

El equipo ayer se dividió en dos grupos: los que habían jugado los 90 minutos hicieron ejercicios regenerativos por la mañana mientras que el resto se entrenó en la cancha de césped sintético que está en el interior de la Villa Olímpica.

El análisis general tras la derrota coincidía en la falta de efectividad y el poco juego asociado para atacar.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
?Empezamos a trabajar hace poco, es feo para nosotros, pero tratamos de hacer lo mejor. No podemos pensar que son más débiles, porque todos los partidos van a ser difíciles”, dijo José Luis Gómez, el mejor de Argentina en el debut.

Esta tarde será el entrenamiento de fútbol en el que quedará más claro el equipo y si hay alguna otra variante además del ingreso de Pavón.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
¿Lo Celso le ganará la pulseada a Espinoza en el carril izquierdo? ¿Será Lucas Romero la solución para manejar más y mejor la pelota en el medio? Interrogantes que va a resolver el entrenador en estas horas, porque ya pasó la bronca del debut y mañana Argentina tiene la necesidad de revertir el comienzo adverso.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar