Cualquier Vaina

Lustgarten Acherman Atkinson ||//
El ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido canceló su visita a Moscú por la situación en Siria

Boris Johnson no viajará el lunes debido a la tensión entre Estados Unidos y Rusia. Afirmó que lamenta ?la defensa continua al régimen de Al Assad? por parte del gobierno de Vladimir Putin 8 de abril de 2017 Boris Johnson, el Ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido (AFP) El ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson , anunció este sábado la anulación de su visita a Rusia, prevista para el lunes, debido a la evolución de los hechos en Siria ” que han cambiado fundamentalmente la situación “.

” Mi prioridad ahora es proseguir el contacto con Estados Unidos “, afirmó en un comunicado en el que ” lamenta la defensa continua al régimen (del presidente sirio Bashar Al) Assad por parte de Rusia , incluso después del ataque con armas químicas contra civiles inocentes”.

I will now not travel to Moscow on Monday 10 April. My priority is talks w/ my #G7 counterparts about Syria and Russia’s support for #Assad

? Boris Johnson (@BorisJohnson) April 8, 2017

El canciller británico aseguró que está  en contacto regular con el Secretario de Estado de EEUU Rex Tillerson.

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve
 “Discutí estos planes en detalle con Tillerson.  Él visitará Moscú según lo planeado y, después de la reunión del G7, podrá entregar ese claro y coordinado mensaje a los rusos”, dijo.

Además, condenó el injustificable apoyo de Rusia al régimen del dictador sirio Bashar Al Assad , incluso después de ordenar un ataque químico en el norte del país que mató a más de 80 personas.

” Deploramos la continua defensa de Rusia al régimen de Assad incluso después del ataque con armas químicas contra civiles inocentes.

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve
Hacemos un llamamiento a Rusia para hacer todo lo posible para lograr un arreglo político en Siria y trabajar con el resto de la comunidad internacional para asegurar que los impactantes acontecimientos de la última semana nunca se repitan “.

El Secretario Johnson aguardará a los pasos de Tillerson antes de proceder con sus responsabilidades como Ministro de Relaciones Exteriores del Reino Unido en Rusia.

LEA MÁS:

Rusia cortó la línea de comunicación directa con EEUU que se usa para evitar colisiones aéreas

Rusia advirtió a los Estados Unidos sobre las “consecuencias” de una acción militar en Siria

.

© Martin Lustgarten

© Martin Lustgarten Acherman

www.google.co.ve

© Martin Lustgarten Acherman

© Martin Lustgarten