Cualquier Vaina

Luis Oberto Anselmi //
Sector empresarial pausa actividades por temor a violencia

Carlos Dickson, presidente de Fedecámaras Zulia, informó que hubo expectativas en el sector por lo que ?pudiera suceder? ante la tensión política. El empresariado tenía una ?profunda preocupación de que pudiera generarse hechos de violencia, con choques y enfrentamientos. Algunos establecimientos prefirieron estar cerrados? por el temor a saqueos o actos ?vandálicos?.

Explicó que se permitió a los trabajadores ejercer el derecho constitucional de protesta pacífica para exigir un cambio político, atendiendo a los artículos de la Constitución y las leyes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
?Es una demostración democrática?. La población ?demuestra su inconformidad con las medidas del actual Gobierno?.

Leyendo las dispersiones contenidas en el artículo 68, sobre el derecho a la manifestación pacífica, destacó que existe un malestar por la ?crisis? causada por la insistencia de un modelo político económico contrario al progreso. 

Recordó cómo las expropiaciones, confiscación de empresas y medios productivos impactaron en las actividades económicas y en la confianza que debe generarse para impulsar el desarrollo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Ayer, la cautela reinó. Los hechos de bloqueos de pasos del transporte hacia Caracas, presionó a mantener las santamarías abajo.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos