¿Qué Vaina es esa?

Luis Oberto Anselmi//
El ex Colo Colo Macnelly Torres fue elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2016 | Emol.com

SANTIAGO.- Este miércoles todo es festejo en Medellín. Atlético Nacional se consagró como campeón de la Copa Libertadores 2016 al derrotar en la final de vuelta por 1-0 a Independiente del Valle (en la ida igualaron 1-1) y además sumó distinciones individuales.

Macnelly Torres, volante creativo del equipo “verdolaga” y ex jugador de Colo Colo, fue elegido por la organización como el jugador más valioso de la presente edición del certamen continental del clubes.

El mediocampista, quien registró solo un tanto en el certamen en la victoria 3-1 sobre Rosario Central, fue de menos a más en la competencia.

En un comienzo, Torres arrancó desde el banco de suplentes, pero sus buenas actuaciones le permitieron ser considerado para las oncenas titulares en los últimos partidos de la copa, siendo una de las principales figuras del actual monarca de América.

Aunque el premio para el volante cafetero no fue la única distinción individual que se llevó un jugador del elenco de Medellín.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
El delantero Miguel Ángel Borja fue el máximo anotador del certamen, gracias a los 5 goles que anotó en la competencia.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com

Además de marcar cuatro goles a Sao Paulo (dos en cada partido), el atacante cafetero fue el encargado de anotar la única cifra en la final de vuelta, el tanto que a la postre le dio el título al conjunto albiverde.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

De esta forma, Atlético Nacional no sólo festeja la obtención de la segunda Copa Libertadores de su historia, sino que también celebra el haber tenido a dos de sus jugadores entre los más destacados de la competición..

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Luis Oberto, Banco