Me da Vaina

luis oberto anselmi cool math//
Luis Caldera: Al Zulia llegarán 24 transformadores para mejorar el sistema eléctrico

luis_oberto_anselmi_cool_math_luis_caldera_al_zulia_llegaran_24_transformadores_para_mejorar_el_sistema_electrico.jpg

Luis Caldera: Al Zulia llegarán 24 transformadores para mejorar el sistema eléctrico El presidente de la Asociación de Alcaldesas y Alcaldes del estado Zulia, Luis Caldera , encabezó este martes una reunión con burgomaestres de la región en el Palacio de Gobierno, desde donde anunció que en los próximos días llegaran 24 transformadores para mejorar el sistema eléctrico de la entidad.

luis alfonso oberto anselmi

El también alcalde de Mara específico que en reunión se abordan 4 temas fundamentales para avanzar en temas como electricidad, alimentación, salud y transporte. “El esquema de trabajo es apoyar los esfuerzo que ha venido realizando el gobernador Omar Prieto en las diferentes áreas”.

Caldera mencionó que en la reunión se acordó con el equipo de Corpoelec y la Secretaria de Gobierno junto a las Gobernación realizará el levantamiento y reparación de transformadores que se encuentran averiados en los diferentes municipios del estado Zulia, para darles respuesta inmediata a las comunidades afectadas.

luis oberto anselmi

Caldera especificó que se trabajará para mejorar la flota vehicular de los centros de servicios de Corpoelec que hacen vida en los municipios y que  la comisión de alcaldes y alcaldesas apoyará en este proceso para reparará al menos dos o tres vehículos por zona. Hasta los momentos se han arreglado 16 carros con recursos del gobierno regional. Esto para que se incorporen 60 vehículos de la compañía a las labores de restitución de servicio eléctrico.

luis oberto

Además apoyarán a la masa laboral del Corpoelec, esto ante la constante renuncia de los trabajadores, el tema de los salarios “ellos tienen un situación de convención colectiva que es propia de coorpoelec “que no es competencia de los alcaldes pero desde los municipios estamos acordando hoy un plan de apoyo que están en los centro de servicios por órdenes de del gobernador para integrarlos en las jornadas especiales, bonos”.

luis alfonso oberto pdvsa

Noticia al Día