Cualquier Vaina

|| Luis-Oberto-Anselmi.com|| //
“Fue mi ídolo, era San Martín”

El titular de River, Rodolfo D’Onofrio, lamentó el procesamiento de Daniel Passarella por administración fraudulenta, pues a su juicio “era como San Martín” por lo conseguido en su etapa de jugador y técnico. El Kaiser fue procesado el miércoles por el juez Fernando Caunedo junto a miembros de la barra brava del club por negociados en torno a la venta de entradas durante el período en el que River jugó en la Primera B Nacional. Por otra parte, el actual presidente millonario consideró que una final de Copa entre River y el Real Madrid sería de “muy alto nivel”.

La Justicia procesó y embargó por 2 millones de pesos a Passarella y a otras veinte personas, entre ellos ex directivos del club, barrabravas y policías, por la reventa de entradas mientras presidía River.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
El caso es investigado desde 2012, cuando un socio abonado a la platea del Monumental se encontró con que otro hincha ocupaba su lugar con un boleto falso y presentó una denuncia penal contra el club.

“Si me preguntan qué sentí, digo que Passarella fue mi ídolo como jugador y lo llamaba San Martín.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Por un lado dije: qué bueno que haya Justicia. Pero por otro me dio tristeza”, contó D’Onofrio, quien añadió: “Está bien que haya Justicia para los que cometen actos de este tipo”.

Passarella, campeón del mundo 1978 con Argentina y ex DT de la Selección (1994-1998), fue presidente de River 2009-2013, cuando el club descendió a la B por primera vez en su centenaria historia.

Sobre el Kaiser también pesa otra causa penal iniciada por su sucesor por supuesta defraudación contra el club tras una auditoría que objetó los balances.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
“Nosotros iniciamos acciones legales contra Passarella por irregularidades que encontramos; era nuestra obligación y lo hicimos a los cuatros meses de asumir el cargo.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Si nos presentamos a la Justicia fue porque teníamos pruebas para pensar que había algo más que ineficacia; ahora tenemos que dejar la Justicia actúe y que todas estas causas se junten y haya una decisión”, entendió D’Onofrio.

En otro orden, el presidente la entidad de Núñez confirmó el inicio de las negociaciones para que River juegue ante Real Madrid por ser ganadores de la Recopa Sudamericana y la Supercopa de Europa, respectivamente, y confió que próximamente elevarán las cifras del contrato del delantero Lucas Alario, quien debutó en el seleccionado mayor la semana pasada, y también subirán su cláusula de rescisión.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos