¿Cómo es la Vaina?

Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela # ||||*&* ||20 //
Fin de mundo… ahora se bendice a los encapuchados para que salgan a asesinar venezolanos ¿Qué tal?

¡CARAY!— ¿Cuándo será que se les responda con la misma rudeza con la cual atacan los malditos encapuchados terroristas opositores, dirigidos por los diputados de la Asamblea Nacional?… ¿Cuándo aprenderemos la lección? … Porque si se continúa permitiendo que los “líderes opositores” hagan tantos shows, con el fin de confundir la población… las consecuencias serán catastróficas, si no nos avispamos para evitar este tipo de tracalerías. Ahora, hasta los curas, arrodillan, bendicen y rocían con agua bendita a los “violentos encapuchados”, para que con la ayuda de Dios procedan a atacar instalaciones militares y a asesinar guardias… ¿qué tal?

Otra vez, gracias a los Medios de Comunicación privados, vemos exaltar las actitudes opuestas a las buenas costumbres más increíbles, abyectas y degeneradas, propiciadas por la “DIRIGENCIA OPOSITORA”, primero persiguen a una dama porque la confunden con la señora de Winston Vallenilla, y para colmo de males luego vimos a un cura católico arrodillando a los VIOLENTOS ENCAPUCHADOS OPOSITORES PARA BENDECIRLOS Y ROCIARLES AGUA BENDITA a los fines que procedieran a romper, violar la cerca de la Base Militar de La Carlota y a meterse en ella a la fuerza, con bombas molotov, pistolas y bazucas caseros.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Es decir, a crear muertes. En otras palabras LOS BENDICEN PARA QUE ASESINEN, tratando de emular indignamente a quienes en otras épocas si lucharon con justicia por sus derechos, alegando frases como: “Los que vamos a morir te saludamos y somos bendecidos”

A raíz de esta actitud, los agresores hirieron a tres militares, y como respuesta murió uno de los agresores, aún no se sabe si por acción de repeler el ataque, o si murió por acciones de sus propios compañeros.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Al día siguiente Opositores hasta se robaron un helicóptero y lanzaron bombas y ametrallaron el Tribunal Supremo de Justicia y la sede del Ministerio del Poder Popular para Interior Justicia y Paz, pero Julio Borges escribió en su twiter “Fue un Acto Inútil” ¿Qué dirigencia y de cual país hace eso?…

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
¡FIN DE MUNDO!… QUISIERA PREGUNTAR: ¿EN CUAL PAÍS DEL MUNDO, ESTO SE ACEPTA ESTO, SIN ACABAR DANDO MUERTE A LOS AGRESORES?…

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com
Y en Venezuela se trata a los terroristas con delicadeza mientras ellos buscan el apoyo de la CDIH y de la OEA.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

www.entornointeligente.com
Nombre usted un País que acepte eso con la pasividad demostrada por Venezuela.

Digo esto porque en mi opinión, no podemos soportar más, que además de acaparar nuestros alimentos, nuestras medicinas, que incendien los transportes de esos rubros, excepto los de la POLAR por supuesto, que produzcan muertes de ellos, de guardias y de inocentes.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

xn--elpaisdeespaa-tkb.com
Ahora, quienes vivimos en el este de Caracas, o no podemos ir a trabajar, o no podemos volver a casa con tranquilidad, debido a las trancas y asesinatos que estos sinvergüenzas producen; ya es hora de hacerlos entrar en cintura; por las buenas no se pudo, entonces por las malas: Esta manera de soportar tanta ignominia nos ha costado más de 80 muertos en aproximadamente 2 meses.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

breakingtrending.com
YA ESTÁ BUENO DE SER FLEXIBLES CON ESTOS DEGENERADOS, quienes usan infantes para sus maléficos fines y son tan brutos que ni se enteran que en lugar de lograr que la mayoría salga a votar por ellos, logran que el venezolano común inteligente, se indigne y cuando le toque votar lo hará contra los sinvergüenzas de la oposición.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

videojuegosmania.com
Ya son varias las ocasiones en las cuales he tenido que caminar varios kilómetros, bajo la lluvia para poder volver a casa, y como yo, mucha gente, así ¿podría votar por esta oposición?, si sin tener el Poder en las manos hacen esto, ¿qué no harían teniéndolo?

Para quien tenga, aunque sea dos dedos de frente es muy difícil creer en las declaraciones de los dirigentes opositores, porque son ya muchas los antecedentes que hemos visto de sus actuaciones, los vemos otra vez tratando de descargar culpas de lo que ellos mismos provocan; todas sus actuaciones los muestran como mentirosos a conveniencia propia, por esto se hace obligatorio un análisis histórico de sus actos, para poner en cintura a tantos sinvergüenzas que solo pretenden obtener el Poder para enriquecerse.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

luisoberto.net
Recordemos que sus actuaciones siempre nos llevan a saber que… ¡SI NO SE LES ENTREGA EL PODER, NOS MATARÁN DE HAMBRE! O ¡NOS MATARÁN DURANTE LOS TRANCONES!

Ahora bien, acaso nuestras Leyes no nos permiten que estos terroristas sean sancionados ejemplarmente, ya se han detenido muchos de los terroristas pagados, quienes han confesado quien les paga, varios de esos maleantes han reseñado a los mismos pagadores para los variados encapuchados, todos integrantes de los supuestos lideres opositores, esto no es suficiente para sancionarlos e inhabilitarlos, evitando así tantos muertos y tanta ignominia para el venezolano común.

Por eso es conveniente hacer un llamado a estar alerta y a no desestimar todas las actuaciones de los terroristas opositores, y mucho menos a descuidarnos para evitar más enfrentamientos violentos buscados por ellos mismos.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

demasiadochevere.com
Por otra parte conviene aunque hubiese que pagar a la presa extranjera hacer llegar todas las incongruencias que cometen estos malandros terroristas para que informen al mundo sobre la clase de bichos que pretenden tomar el poder en Venezuela.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

enlasgradas.com
Y nunca permitir como se ha hecho, que sus mentiras sean las que se publiquen en el exterior. De lo contrario podríamos amanecer cualquier día bombardeados

No Volverán…Patria, socialismo, y vida…………………Venceremos

[email protected]

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

elnewyorktimes.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi PDVSA

Tags: ONU