Cualquier Vaina

Luis Alfonso Oberto Anselmi Lane ||//
El video viral que muestra a Ivanka Trump bailando con sus hijos

Fue publicado en su cuenta de Instagram y se la ve con sus hijos menores Joseph y Theodore 5 de mayo de 2017 Little moments matter, especially for working moms!! #TBT to an after-work dance party with my boys. @WorkingMother magazine outlined 10 additional things I have to say about motherhood in my #WomenWhoWorkBook. See the article at: http://bit.ly/2q260xz

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on May 4, 2017 at 5:02am PDT

Ivanka Trump compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando animosa con dos de sus hijos , el post rápidamente acumuló más de medio millón de vistas.

La hija mayor del presidente de los Estados Unidos, tituló el video: ” Los pequeños momentos importan, especialmente para las mamás que trabajan ! #TBT una fiesta de baile con mis hijos después del trabajo”.

La ex modelo y empresaria ahora también se desempeña como asesora presidencial, luego de que su padre tomara la Casa Blanca Los pequeños Joseph y Theodore, bailan y ríen con su madre, quien recién llegada a la casa -pues aún no ha podido retirarse su chaqueta-, olvida el ajetreo que por estos días le ocupa, pues ademas de sus funciones en la Casa Blanca al lado de su padre, ha estado promocionando su nuevo libro “Women Who Work: Rewriting the Rules for Success” ( Mujeres que trabajan: Reescribiendo las reglas para el éxito.).

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

En el libro Ivanka revela como  la editora de la revista Vogue, Anna Wintour la llamó para ofrecerle un puesto de trabajo,  cuando ella cursaba su último año de universidad. ” Ella había oído que yo me graduaba pronto.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
Sabía que me gustaba la moda y quería ofrecerme un trabajo en Vogue “, confiesa en su libro.

El libro dedicado a su marido Jared Kushner y a sus tres hijos fue escrito durante la campaña presidencial de su padre Donald Trump La hija del actual mandatario estadounidense recuerda que aunque ella estaba interesada en la moda, decidió seguir los pasos de su padre en los negocios y rechazó el ofrecimiento. “Simplemente no quería demorar mi sueño de convertirme en una constructora”, dijo en su libro Ivanka.

” Nunca se me ocurrió aceptar el trabajo por el enfoque que había tenido, siempre había querido entrar en el sector inmobiliario, así que ese era mi camino “, reveló la hija del otrora magnate de los bienes raíces en EEUU, hoy presidente de la nación.

LEA MÁS:

Ivanka Trump publicó un libro de autoayuda orientado a las mujeres

Ivanka Trump donará a caridad todas las ganancias de su nuevo libro

Ivanka Trump representará a Estados Unidos en el foro de mujeres del G20 en Berlín

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos