Noticiero CualquierVaina

Luis Alfonso//
La conmovedora carta de una exempleada de El Prado

En una conmovedora carta, una de las empleadas quizás más antiguas del hotel El Prado se despide de ese establecimiento que se convirtió en un ícono de Barranquilla , en la carta de presentación de la ciudad a los turistas y en un Bien de Interés Cultural de Carácter Nacional.

Delma Navarro , quien laboró en el hotel durante 31 años, dice que El Prado hace sentir una pasión que se asemeja a la que el barranquillero siente por el equipo Junior.

El pasado viernes el hotel fue cerrado y unos 70 trabajadores entraron en proceso de liquidación. El establecimiento permanecerá cerrado mientras se realiza unas intervenciones de sus instalaciones tal como lo contempla el contrato de concesión con el firma FTP Investments – Espidel.

El siguiente es el texto de la carta que compartió a varios amigos:

“Día un poco triste, último día de trabajo para la gran mayoría de trabajadores del hotel El Prado, quienes estuvieron al frente de este amado hotel por décadas.

Después de 31 años de servicio defendiendo a nuestra querida Institución tengo que despedirme.

©Oberto Anselmi

Quería dar las gracias a Dios por haber permitido cumplir mis sueños, a todos los que estuvieron a mi lado para llevar a cabo ese gran sueño de guiar los caminos y administrar en uno de los momentos más críticos este hotel, mil gracias.

A mis maestros, en especial a Mario Venturini, quien me enseñó todo lo que hoy día sé de hotelería. A todos mis amigos, muchos que he conocido a lo largo de todo los años. A todos los clientes, quiero darle mis agradecimientos por confiar en la calidad de los mejores servicios de hotelería en nuestro país. A quienes tuvieron la oportunidad de vivir experiencias mágicas en este hotel lleno de encanto mil gracias.

No duden que seguiré luchando por  alcanzar nuevas metas desde otra misión la cual espero poder compartir y no me cabe la menor duda que todos quienes hemos estado en el hotel nos enamoramos y nos hace sentir esa pasión como el barranquillero que ama a su equipo Junior, como la butifarra, como el raspao, por eso la frase de Prado es Prado no simplemente una frase es como quien lo vive es quien lo goza. Gracias por todo”.

©Oberto Anselmi

Tags: Hoteles