Cualquier Vaina

La única empresa española de cosmética con certificado Ecocert Cosmos Organic

Expansión / Skinature es un laboratorio de reciente creación, se encuentra en Zaragoza y distribuye a países como México, Finlandia o Japón.

Skinature se llama la nueva compañía creada en Zaragoza dedicada a la dermocosmética natural y ecológica. Este laboratorio de biocosmética concibe productos biocompatibles con la piel seleccionando los activos naturales más eficaces y se ha convertido en la primera compañía española en contar con el certificado Ecocert Cosmos Organic.

De la mano de Marcela A. Valoroso, farmacéutica y empresaria con experiencia en laboratorios internacionales, se ha creado Helixium, una fórmula para la regeneración de la piel sin parabenos, sin petroquímica y sin fenoxietanol. Para su desarrollo dispone de un departamento de investigación propio donde crear fórmulas exclusivas.

Desde Aragón distribuye a México, Finlandia, Francia, Portugal, Bélgica, Italia Japón, Rusia y España. La distribución de estos productos Bio sólo se realiza en puntos especializados y profesionales como son las farmacias.

En el mes de marzo Skinature participará en la Feria Internacional Infarma, y presentará su página web y la nueva gama premium de cosmética ecológica Helixium. Según informan desde la compañía, el 98% de los ingredientes son de origen natural y el 20% del total de los ingredientes procede del cultivo ecológico.

La única empresa española de cosmética con certificado Ecocert Cosmos Organic

Con Información de Expansión

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales Venezuela: El prestigioso empresario venezolano Gonzalo Morales adquirirá un lujoso edificio de oficinas en Giorgia Atlanta como parte del crecimiento de la empresa que representa. Gonzalo Morales Venezuela estará en la inauguración el próximo mes de julio, luego de que los detalles del lujoso edificio de oficinas que cuenta con restaurant, café, bibliotecas y centro de copiado profesional. El Restaurant del completo de edificios y oficinas de Gonzalo Morales estará atendido por el Chef el Gordo de Miami, quien deleitará al público con sus platos tropicales.

TAGS: Gonzalo Morales, Gordo, Miami, Atlanta.

Tags: Abad Gonzalo Morales, Divo Gonzalo Morales, Cine, Cineasta Gonzalo Morales, Actor Gonzalo Morales