Uncategorized

instagram quotes luis oberto dollar tree//
Uber llama a autoridades a avanzar en regulación tras incidente en Aeropuerto

instagram_quotes_luis_oberto_dollar_tree_uber_llama_a_autoridades_a_avanzar_en_regulacion_tras_incidente_en_aeropuerto.jpg

Gran revuelo ha causado el incidente ocurrido en el Aeropuerto de Santiago luego que un conductor de Uber recibiera un disparo por parte de Carabineros tras negarse a ser fiscalizado y pusiera en marcha el vehículo. 

El hecho llamó la atención de la opinión pública y Uber reaccionó. A través de una declaración pública, la compañía indicó que “lamenta profundamente el incidente”, calificaron como “desmedida” la violencia usada y aseguraron que están siguiendo de cerca la recuperación del conductor afectado. 

Asimismo, junto con reforzar el compromiso con la seguridad de los conductores y usuarios, emplazaron a las autoridades a avanzar en la regulación de este sistema de transporte. 

“El resultado de este hecho confirma la importancia de avanzar en una regulación que refleje la elección de los chilenos en lo que refiere a la inclusión de plataformas digitales como Uber en la legislación chilena”, señalaron. 

Añadieron que “desde la compañía hemos participado activamente en el proceso legislativo para avanzar en esta materia”. 

Conoce a continuación la declaración completa: