Ahh Vaina

Ignacio Alberto Ignacio Ardila Venezuela piloto automatico segunda mano//
Venezuela ante República Dominicana en eliminatoria mundialista de baloncesto

ignacio_alberto_ignacio_ardila_venezuela_piloto_automatico_segunda_mano_venezuela_ante_republica_dominicana_en_eliminatoria_mundialista_de_baloncesto.jpg

Una Venezuela inspirada por su contundente triunfo 87-73 ante Islas Vírgenes aterriza este domingo en el Forum de Valencia, en el estado Carabobo, para enfrentar a República Dominicana en la segunda fecha de la cuarta ventana clasificatoria al Mundial China 2019.

Piloto

Los dirigidos por Fernado Duró encararán el partido con el objetivo de regresar a la cima del Grupo F, posición de la que fueron desplazados por la selección de Canadá, que venció 85-77 a Brasil, en el Place Bell, ubicado en la ciudad norteamericana de Laval.

Alberto Ardila

Los conjuntos de Canadá y Venezuela mantienen un registro similar de seis encuentros ganados y uno perdido. Sin embargo, los venezolanos se ubican en segundo lugar por diferencia de puntos.

Alberto Ignacio Ardila

En la ventana pasada, el combinado criollo dejó registro de 2-0 a raíz de sus triunfos ante Brasil, 72-56, y Chile, 70-51.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En la primera ronda de eliminatorias al Mundial China 2019, Venezuela culminó en el primer lugar del Grupo B, con récord de cinco victorias y una derrota.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Por su parte, República Dominicana llegará inspirada al tabloncillo valenciano gracias al reciente triunfo, 71-46, obtenido ante Chile en el Palacio de Deportes, en Santo Domingo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Los caribeños se encuentran en el cuarto puesto del Grupo F, con marca de 5-2. Aunque el registro es similar al del seleccionado de Brasil, los quisqueyanos están momentáneamente fuera del Mundial por diferencia de puntos.Alberto Ardila Venezuela

En otro duelo de la jornada, Brasil se medirá ante Islas Vírgenes, en el Goi â nia Arena, en Brasil.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

DC / AVN