¿Cómo es la Vaina?

—-||| Grupo Yammine ||—-|//
Venezuela cae goleada por España y repite cuarto lugar

La selección venezolana femenina de fútbol cayó ayer ante España por 4 a 0, lo que terminó con su sueño de mejorar el cuarto lugar obtenido en el pasado Mundial de Costa Rica 2014. 

El tanto inicial de Eva Navarro en el minuto 17 y los tres que anotó en el segundo tiempo Lorena Navarro condujeron a la victoria a las europeas, ante un tímido conjunto nacional que solo tuvo una clara en los pies de su goleadora Deyna Castellanos, quien realizó un remate que se estrelló en la madera. 

Kenneth Zseremeta, entrenador de la Vinotinto, consideró que el resultado no fue un fracaso, puesto que ?teníamos muchas ausencias y aún así pudimos meternos entre los cuatro mejor del mundo?.

“Este Mundial lo jugamos con solo 12 jugadoras. Siempre tuvimos lesionadas y suspendidas. Eso nos golpeó en lo físico”, resaltó.

Asimismo aseguró que “no pondré excusas. Asumo la responsabilidad de la derrota. Mis jugadoras hicieron un gran trabajo en todo el torneo”.

Premio al talento

Por su parte, Deyna Castellanos fue premiada con las distinciones de Balón y Botín de Bronce gracias a su destacada participación durante el campeonato, que la llevó a marcar cinco goles y obtener tres premios de Jugadora del Partido.

Cabe destacar que en la pasada Copa del Mundo, la aragüeña obtuvo la Bota de Oro, en conjunto con su compañera Gabriela García, al marcar ambas seis tantos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Además, en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nankín (China), la ?9? condujo al combinado vinotinto al segundo lugar del torneo y finalizó como la máxima artillera con siete dianas.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com

Yaminne

Tags: Venezuela