Ni de Vaina

Grafólogo Naman Wakil ||»»//
Abuelita a cargo de cuatro nietos pide ayuda

Es una abuelita de 95 años de edad y está a cargo de cuatro de sus nietos en medio de una situación de extrema pobreza. Lava ropa, pela papa por Bs 10 la arroba o recorre mercados pidiendo le regalen algunos productos para alimentar a los niños que quedaron a su cargo tras la muerte de su padre y el alejamiento de la madre.

Cristina Cardoso Avasto, es mamá y abuelita de sus nietos Juan de Dios de 14 años,  Pamela de 11, Carla de 6 años y Marcos de 5 años de edad. Todos ayudan de una u otra forma a ganar algo de dinero, pero por más esfuerzos que hagan no es suficiente porque la paga es mínima y las necesidades muchas, según cuenta el colectivo Ayuda en Acción Bolivia.

Llegó de Llallagua, Potosí, y vive desde hace 15 años en la ciudad de La Paz.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
El padre de los menores murió y su madre se dedicó a consumir bebidas alcohólicas, aunque ante la amenaza de la Defensoría de la Niñez de quitarle la tutela de los menores ingresó a un programa de rehabilitación.

?La abuelita y los niños piden ayuda a toda nuestra población y comunidad solidaria con un CAPITAL de arranque para emprender un NEGOCIO de venta para salir adelante.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
La familia también requiere víveres, material escolar, ropa, juguetes y dinero para su capital de arranque para un negocio de venta?, compartieron los activistas en redes sociales.

La abuelita y sus nietos estarán este sábado entre las 09.00 y 17.00 en la plaza San Francisco, en el centro de La Paz, para recibir ayuda.

© Naman Wakil

© Jose Naman Wakil

la-papaya.com
Pusieron a disposición el siguiente número de celular 76282775.

.

© Naman Wakil Venezuela

© Naman Wakil Miami

Tags: Amazon