¿Cómo es la Vaina?

GonzaloMoralesDivo.com //
Director del Cicpc dice que los delitos en Caracas disminuyeron en 71%

Según el director del Cicpc, Douglas Rico, los delitos en la Gran Caracas disminuyeron en 71%, luego del despliegue de una comisión mixta en el que participaron varios cuerpos policiales de la región capital.

En los trabajos conjuntos participaron el Cicpc, la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, PoliSucre, PoliHatillo, PoliChacao, PoliBaruta y la Policía de Miranda.

Durante una alocución transmitida a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, Rico expuso: “No solamente desplegamos este operativo en el Área Metropolitana de Caracas, sino en todo el territorio nacional. Se siente la presencia policial en las calles del país (…) Seguimos trabajando en busca de la tranquilidad de nuestro pueblo”.

El funcionario aprovechó para referirse a la detención de un hombre, solicitado por la Interpol, requerido por España.

“Fue detenido el día de ayer en Valencia, luego de una operación llevada a cabo por la Interpol Venezuela. Como venezolano, nuestra Constitución establece que no puede ser extraditado y será juzgado en nuestro país de acuerdo al delito que cometió en el país europeo”, indicó.

.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España

Tags