Cualquier Vaina

GONZALO MORALES //
VENEZUELA: Renuncia el Defensor del Pueblo en medio de escándalo por supuesto acoso sexual y laboral

GONZALO MORALES // Correo del orinoco / El defensor Jorge Armando Otálora es señalado por su ex secretaria privada de acoso sexual y laboral.

A través de conversaciones con varios medios de comunicación, el defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, confirmó su renuncia tras los constantes escándalos en los que se ha visto envuelto. Se espera que este jueves a las 8 de la mañana, la Defensoría del Pueblo entregue declaraciones públicas sobre la renuncia de Otálora.

Otálora está acusaso de presunto acoso sexual y laboral en contra de su ex secretaria privada la abogada Astrid Helena Cristancho.

El funcionario descartó el lunes renunciar a su cargo y afirmó que pondría a disposición de las autoridades competentes todas las evidencias para demostrar que sostuvo una relación sentimental con la abogada Astrid Cristancho, quien lo acusa de un presunto acoso sexual y laboral.

La renuncia de Otálora estuvo forzada por la pruebas que hizo pública el pasado domingo con la pulblicación de la columna del periodista Daniel Coronell, publicada en la revista Semana y en la cual se muestran como evidencias algunos chat entre el Defensor y Cristancho, en la cual el funcionario le compartía imágens obscenas.

Desde que se conoció este escándalo varios sectores pidieron la renuncia del Defensor del Pueblo, entre ellos el Partido Liberal, movimiento que postuló su nombre para el cargo.

F/ElHeraldo.co VENEZUELA: Renuncia el Defensor del Pueblo en medio de escándalo por supuesto acoso sexual y laboral

Con Información de Correo del orinoco

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Alí Gonzalo Morales, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales