¿Cómo es la Vaina?

Gonzalo Morales//
Néstor “Che” García quedó satisfecho con los visto ante España

César Sequera Ramos || @CSequera11

Aunque el resultado indica que España superó con facilidad a Venezuela (80-65) , Néstor “Che” García quedó satisfecho con lo que pudo ver en el tabloncillo. Al técnico argentino le agradó la defensa en determinados momentos del encuentro, y el temple que tuvo el equipo al medirse a una de las mejores selecciones del mundo.

“Creo que dejamos una buena imagen”, aseguró García en declaraciones a la prensa de FVB . ” Quedo contento con el despliegue que hicimos . España es un muy equipo muy completo”, explicó el técnico que también observó un avance en comparaciones a los amistosos anteriores.

“Rescato que seguimos siento intensos, pero para tener oportunidad ante estas potencias tenemos que plantear partidos de menos de 75 puntos para tener oportunidad”, explicó García. “Dejamos a Rudy [Fernández] y no nos pudimos acercar”.

Por su parte, en el costado ofensivo el panorama fue un poco distinto. García aseguró que seguirán trabajando para mejorar los aspectos en ataque, y conseguir puntos con mayor facilidad.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
“Perdimos algunos balones en el primer tiempo, pero todo eso nos ayuda a seguir progresando”.

Uno de los aspectos que dejó tranquilo al “Che” en su ataque, fue la producción de Heissler Guillent que consiguió 8 puntos .

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Asimismo, en el encuentro no participaron Greivis Vásquez y David Cubillán, dos perimetrales que su principal fortaleza es la producción en ofensiva.

Domingo 2016-07-24

.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España

Tags