Ahh Vaina

Gonzalo Morales Divo//
Un nuevo cara a cara se juega en París

Hace 43 días el césped del San Siro fue el escenario de un cúmulo de emociones. La final de Liga de Campeones se selló con la victoria del vecino poderoso, Real Madrid. En aquel partido de Milán, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann fueron los protagonistas. Uno, ausente en los 120 minutos, anotó el penal de la gloria. El otro desperdició el tiro desde los doce pasos. El error nunca lo olvidará.

Casi un mes después, Grizou y CR7 se vuelven a enfrentar. Esta vez en la casa del jugador del Atlético de Madrid. La imagen de Ronaldo abrazado a la Orejona seguramente pertubó a la estrella gala. Por eso quiere su revancha, en Saint-Denis, con su gente coreando su nombre. 

La final del Eurocopa entre Portugal y Francia es el marco ideal para saciar la sed de los dos cracks. Cristiano Ronaldo necesita asegurar el Balón de Oro con su primera corona internacional con su selección. A su vez, la joya del Cholo intentará dejar en su tierra el trofeo continental, tras 16 años.

Las diferencias entre ambos genios provocan morbo. Uno es tildado de soberbio y superficial; el otro se caracteriza por su bajo perfil. Pero ambos añoran lo mismo. La Eurocopa la ganará sólo uno. El mejor. 

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia

Tags