Ahh Vaina

Gonzalo Morales Divo//
Polémico episodio en el Tour de Francia

-VÍDEO- Una moto tuvo que frenar en plena arribada al Mont Ventoux y ocasionó un accidente que dejó a Chris Froome rezagado. El atleta salió disparado a pie al quedarse sin bicicleta.

La excesiva presencia de público sobre el final de la etapa reina llevó a un repentino frenazo de la moto (lleva a un cámara).

Y Justo detrás estaba Chris Froome, entonces líder de la carrera, que había sacado unos segundos al resto de favoritos. El británico chocó con la moto, su bici fue dañada y, no bajó los brazos, se puso a correr para llegar a la meta.

Polémica servida. El reglamento lo permite, siempre que el atleta cruce la línea de llegaba en bici (podría ser descalificado).

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

Pero Froome se paró, esperó a que le dieran una bici e intentó llegar. Le prestaron una de las de la organización, pero no le sirvió para afrontar los últimos metros del Mont Ventoux.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Volvió a la pista y esperó que un coche de su equipo (Sky) llegara y le entregara una de las suyas.

El percance dejó al Froome en sexto lugar, y el belga Thomas de Gent, que se había impuesto en la duodécima etapa por delante de su compatriota Serge Pauwells y del español Daniel Navarro, se llevó la victoria.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

Froome ya es sensación en las redes, incluso se convirtió en tendencia global en Twitter. Por su lado, la organización del Tour de Francia es destrozada por la crítica.

<p><p>

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Francia

Tags