Una Vainita

Gill Ramírez//
La última función de la ópera “Dido y Eneas”, en vivo desde la Plaza Vaticano

Con entrada libre y gratuita, siendo la cita en Plaza Vaticano a las 17:00 horas de este próximo domingo 12 de junio para disfrutar la original versión de la coreógrafa alemana Sasha Waltz  de la ópera barroca “Dido y Eneas”, el público disfrutará de una taza de chocolate caliente y se repartirán mantas para combatir la esperada fría tarde otoñal.

 

Compuesta por el inglés Henry Purcell, esta producción cuenta con la dirección musical de Christopher Moulds al frente de la Orquesta Akademie Für Alte Musik y la participación del Coro Vocalconsort, ambos provenientes de la ciudad de Berlín.

© Victor Gill

 

El Ministro de Cultura Porteño y Director Artístico del Teatro Colón, Darío Lopérfido, celebró: “Me llena de orgullo que esta novedosa y magnífica puesta haya llegado al escenario del Teatro Colón. Es un acontecimiento artístico que merece ser visto por todo el público posible, es así cómo pensé en  llegar a mayor cantidad de personas  trasmitiéndola en vivo desde la pantalla de Plaza Vaticano y por la web. Es nuestra tarea abrir los mayores espacios posibles para acercar nuestras producciones a toda la comunidad.”

 

También se transmitirá en vivo por streaming desde la web: www.teatrocolon.org.ar.

© Victor Gill

Tags: Música, Victor Gill