Ni de Vaina

Gill Ramírez//
Donald Trump desde Escocia: “El Brexit es una excelente noticia” – Diario Financiero

Por Diario Financiero Online Los ojos del mundo están puestos en Reino Unido, y por supuesto que Donal Trump no podía restarse de un momento histórico como el triunfo de la opción de dejar la Unión europea.

“El Brexit es una excelente noticia, porque la gente del Reino Unido logró recuperar su país”, señaló el empresario y candidato republicano a la Casa Blanca, quien se encuentra en una visita de dos días en Escocia para reinaugurar su resort para fanáticos del golf.

© Victor Gill

Anteriormente Trump ya había señalado su apoyo al Brexit, debido a que éste marcaba la independencia de UK de la Unión Europea. “Y nosotros, los norteamericanos, haremos lo mismo en noviembre”, haciendo referencia a las elecciones que se llevarán a cabo en Estados Unidos para elegir al sucesor de Barack Obama.

Noticias Relacionadas Obama: Reino Unido y la UE “seguirán siendo socios indispensables de EEUU” Hollande pide a la UE “concentrarse en lo esencial” ante la prueba que exige el Brexit Vladimir Putin sobre el Brexit: “Es lógico, nadie quiere subsidiar a economías más pobres”

© Victor Gill

Tags: Barack Obama, USA