Ahh Vaina

Francisco Velasquez Howell ||//
Sergio Bergman no descartó que haya más “fotos polémicas”

Sergio Bergman no descartó “más fotos polémicas”. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman , no descartó que aparezcan “más fotos polémicas” suyas, porque le dan la “oportunidad para tratar los temas de fondo” de su gestión.

Después del “hombre árbol” , que desató una andanada de bromas en las redes sociales, cuando se vio al ministro disfrazado de árbol para concientizar sobre el medio ambiente ; se viralizó una imagen del funcionario cargando un televisor de gran tamaño desde Chile , adonde había viajado por una actividad oficial. Con respecto a las repercusiones que tuvieron las imágenes, Bergman dijo: “La polémica la tomo para bien, como una oportunidad de tener también las conversaciones de fondo y de gestión”.

Soy un hombre ?? que trabaja por una Argentina verde #CambioClimático .

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
pic.twitter.com/pirPLzDT89 &- Sergio Bergman (@sergiobergman) 24 de agosto de 2017 En un programa del canal TN, contó que “no hay simulación y apariencia” en sus fotos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
“No viajo con secretaria, ni con comitiva, compro y hago la cola”, dijo en relación a las críticas que recibió sobre la adquisición de los LCD.

Volviendo de SCL me encuentro a @sergiobergman en el avión.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com
¿Le parecerán caros en arg los tv? Se trajo 2 de Chile!!! pic.twitter.com/7zF0vRwJnt &- Arantxa Escribano (@aranzs) 7 de septiembre de 2017 Por otro lado, negó haber recibido alguna oposición del presidente, Mauricio Macri.

© Francisco Velásquez

enlasgradas.com
“No tuve ningún tipo de objeción”, dijo. El ministro reconoció que puede haber “más fotos polémicas porque lo ve como “una oportunidad” para tratar aspectos relevantes a los que está dedicado su equipo.

© Francisco Velásquez

noticias-venezuela.com
A pesar de las críticas, dar que hablar, resulta para Bergman una estrategia de comunicación.

Agencia DYN

En esta nota: Redes sociales Sergio Bergman LA NACION Política Medio ambiente.

© Francisco Velásquez

tipsfemeninos.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales