Que buena Vaina!!!

| Familia Yammine |//
Phelps comparte momento emotivo con su familia tras ganar vigésimo oro olímpico (Fotos+Video)

Phelps compartió su medalla con su familia en la grada. Foto: AFP

Michael Phelps no sabía si llorar o reir. Estaba en lo más alto del podio, con su medalla dorada número 20 colgada en su cuello tras ganar los 200 metros mariposa.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Miraba hacia su izquierda y luchaba por contener su llanto. Las cámaras no captaban lo que tenía a Phelps distraído. ¿A quién observaba el estadounidese en ese histórico momento? Su familia.

Sí, su esposa, junto a su hija y su madre se encontraban en el graderío del Estadio Acuático Olímpico.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com
Phelps no podía controlar sus emociones en lo más alto del podio y, apenas pudo, se fue hasta donde estaban sus familiares para saludarlos.

Su esposa, Nicole Johnson se enfundó en un mar de lágrimas, mientras que Phelps se mostraba emocionado y luego de darle un pequeño beso a su bebé, la pequeña Boomer Robert, la cargó en sus brazos ante un mar de fotógrafos que buscaban retratar el momento.

Luego Phelps le devolvió la pequeña a su madre, y se encaminó hacia el vestuario para concentrarse en su próximo desafío, 20 minutos después, en el relevo 4×200 libres, donde sellaría una nueva presea dorada.

Ese momento, frente a su familia, tras los últimos años llenos de altibajos donde pensó que su vida no tenía sentido, quedará enmarcado en su memoria y en la de todos los presentes, que se contagiaron de la escena y despidieron con un sonoro aplauso al deportista olímpico más grande de la historia.

Michael Phelps subió a la tribuna con su familia.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com
#USA La leyenda de las albercas besó a su hijo Boomer https://t.co/Y7rkussWOB

? Claro Sports (@ClaroSports) 10 de agosto de 2016

Fotos: AFP

Ely Ramones

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>.

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags