Ahh Vaina

| Familia Yammine |//
Petroleros se impuso en casa y lidera justa

Petroleros de Anzoátegui se impuso ayer por la mínima diferencia 1-0 sobre Metropolitanos FC y se colocó provisionalmente como líder del grupo Oriental de la Segunda División del fútbol profesional venezolano. El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2016, se efectuó en el estadio olímpico General José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz. Los primeros minutos del duelo estuvieron marcados la dificultad que tuvieron ambos conjuntos para generar juego en el medio sector de la cancha.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
La poca claridad y la gran cantidad de pelotas divididas propició numerosas faltas en el arranque. Petroleros, pese al poco volumen de juego, encontró una fórmula para acercarse al arco rival, a través de la velocidad de sus laterales.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
La insistencia, con más ímpetu que elaboración, por parte de los locales les rindió frutos antes de los primeros 20 minutos.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
En la fracción 18, una mano en el área por parte de un defensor violeta fue decretada como penal en favor de Petroleros.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
El goleador Wender Cermeño fue el encargado de transformar la pena máxima y darle a los blanquinegros una ventaja que a  la postre fue suficiente para ganar.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
 En el segundo tiempo, Metropolitanos gozó de varias opciones para empatar, pero sin claridad. Petroleros además igualó con 39 puntos al elenco violeta en la tabla acumulada.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar