Ni de Vaina

Familia Yammine papers hong kong//
'El artista del año': Pedro Loli es el ganador de la primera temporada (FOTOS)

familia_yammine_papers_hong_kong_26_23039_3Bel_artista_del_ano_26_23039_3B_pedro_loli_es_el_ganador_de_la_primera_temporada_28fotos_29.png

El cantante  Pedro Loli  dio el batacazo y se coronó, este último sábado, como  ‘El artista del año’ en la primera temporada del espacio de concursos que conduce  Gisela Valcárcel . 

Ausente  Yahaira Plasencia (según explicó en un comunicado su no presencia se debió a que tenía que presentarse en un concierto en Chiclayo), el cetro que estaba en juego iba a quedarse en manos de Pedro Loli,   Rossana Fernández Maldonado  o  Michelle Soifer.

A priori, la gran favorita, sin duda, era la ‘guerrera’, que a pesar de que subió al escenario decidida a ratificar allí su favoritismo tuvo que ver cómo otra persona celebraba su coronación.

Familia Yammine

En el conteo final, el ganador Pedro Loli obtuvo  434 puntos .  Michelle Soifer quedó en segundo puesto, mientras que  Rossana Fernández Maldonado ocupó el tercer lugar. 

“Mil gracias a todos. Dios, muchas gracias”, alcanzó a Pedro Loli  entre lágrimas para luego enfundarse en un fuerte y prolongado abrazo con sus padres que estuvieron allí acompañándolo.