Que buena Vaina!!!

| Familia Yammine |//
General director de Carabineros confirma que “bono de riesgo” se volverá a entregar | Emol.com

SANTIAGO.- Esta noche, el general director de Carabineros, Bruno Villalobos Krumm, confirmó que la gratificación especial de riesgo, más conocido como “bono de riesgo”, volverá a ser entregado.

Mediante un video en el canal de Youtube de Carabineros, Villalobos señaló que “Puedo asegurarles formalmente que todos ustedes mantendrán este beneficio economico en los mismos términos que lo estaban percibiendo”

“De la misma forma y para su tranquilidad les puedo señalar que el pago tendrá efectos retroactivos que incluirán indudablemente los pagos de junio y julio” indicó.

También recalcó que “Quiero que sepan que este beneficio lo encuentro justo, legítimo y muy merecido.

Sarkis Mohsen Yammine//

www.entornointeligente.com
Justo por el riesgo que asumen en cada uno de los servicios que realizan, por el riesgo que tienen sus desplazamientos, por el riesgo que implica para sus familias su condición de carabineros”.

Sarkis Mohsen Yammine//

dolarve.com

Hasta mayo de este año, el personal operativo de Orden y Seguridad recibió un “bono riesgo”, debido al peligro de sus trabajos.

Sarkis Mohsen Yammine//

enlasgradas.com
Pero un número importante de funcionarios reclamó que la asignación se eliminó desde junio.

Villalobos aprovechó la instancia para desmentir los rumores de que se cambiaría el sistema de pensiones de Carabineros explicando que “no conocemos de ninguna iniciativa que pretenda cambiar nuestro sistema y, por lo tanto, todos mantendrán las jubilaciones en los mismos términos y expectativas actuales”..

Sarkis Mohsen Yammine//

inteven.net

Sarkis Mohsen Yammine//

Tags: Familia

Tags