Ahh Vaina

| Familia Yammine |//
Eve Online: Ascension ya es free-to-play

EVE Online vuelve a actualizarse , y lo hace para además incluir la modalidad que hará que cada vez más jugadores se acerquen a su propuesta como MMO espacial : ahora es free-to-play . Para ello, amén de una serie de mejoras que afectan a la jugabilidad, solucionan problemas en el audio, a los combates contra enemigos controlados por la IA y a la interfaz, ahora los jugadores se dividirán en dos grandes grupos: Alpha y Omega .

Los Alpha son los que creen una cuenta de juego gratuita , que – como era de esperar- ofrece una experiencia extensa pero no por ello exenta de limitaciones .

Por otro lado, los Omega son los que aún mantienen su suscripción de pago , que contarán con acceso ilimitado a todos los contenidos del título, incluyendo los entrenamientos y la progresión.

Ascension es la última actualización de un juego que cuenta ya con 13 años de vida y que sigue teniendo gran afluencia de jugadores. Esta es la primera vez que se podrá jugar sin pagar mensualidades. La franquicia ha evolucionado hasta la actualidad con otro juego llamado Eve: Valkyrie , que ofrece la experiencia de naves espaciales en realidad virtual.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
No Other Destiny Endless Universe Trailer EVE Online (2003) – Dominion Trailer.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar