¿Cómo es la Vaina?

| Familia Yammine |//
?Está en juego la paz de Venezuela y la región?

El reto de la MUD es lograr la movilización más grande de la historia de Venezuela. ?El 1 de septiembre será una movilización gigantesca, en paz y por la paz?, asegura Jesús ?Chúo? Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Los opositores quieren que la Toma de Caracas les deje un saldo positivo a nivel organizativo, con maquinaria social y partidista activada en función del cambio político urgente. “Por eso el cronograma electoral, 20 por ciento, revocatorio y elecciones regionales en el 2016 es nuestra demanda?, afirmó Torrealba.

La MUD pide veeduría internacional durante la marcha, el proceso político y el referendo revocatorio, ?porque aquí no está solamente en juego la paz de Venezuela, está en juego la paz de la región?. 

Rechaza la iniciativa del Gobierno ?que anda en una campaña de criminalización del activismo venezolano y de criminalización de la protesta social?, acusando a la Unidad de coordinar acciones violentas para el 1 de septiembre. 

El dirigente afirma que la mayoría de los venezolanos ?está harto del Gobierno?, hecho que contribuye a que ya no seamos ?un país polarizado; estamos unidos por el cambio?.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
?Quizá no estamos en el final de esta película, pero sí es la etapa culminante?.

Estrategia en secreto

La capacidad de guardar secretos se mantiene en las filas opositoras que no sueltan prenda sobre los detalles logísticos de la concentración nacional convocada para la capital del país en dos semanas. 

Se conoce que habrán siete puntos de partida para los ciudadanos que en marcha se concentrarán en un ?punto estratégico? de Caracas.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Las coordenadas del evento solo las revelará la MUD el próximo 30 de agosto, 48 horas antes de la actividad.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
No quieren que los cuerpos de seguridad obstaculicen el tránsito de los ciudadanos, principalmente los que viajarán desde las regiones.

Defensoría presente

Tarek William Saab, defensor del Pueblo, dijo ayer que 40 funcionarios de su despacho evaluarán el desarrollo de la movilización del 1 de septiembre con ?un dispositivo de seguridad en cada lugar donde esta marcha va a transcurrir, nuestros funcionarios estarán pendientes en conjunto con los organizadores de la movilización para que no surjan novedades y se garanticen los derechos humanos?, afirmó.

Saab hizo un llamado a los venezolanos a marchar respetando la Constitución y sus leyes y anunció que coordinará ?acciones conjuntas con la Fiscalía para castigar cualquier irregularidad?.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net

Yaminne

Tags: Venezuela

Tags