¿Cómo es la Vaina?

¡Esto realmente te sorprenderá! Este hombre posó embarazado en la espera de su segundo hijo

CUALQUIERVAINA.COM / Noticias 24 / .- El estadounidense Justin Sylvester quería capturar los lindos momentos de la espera de su segundo hijo en una sesión de fotos; sin embargo, su esposa se rehusó a posar para los fotógrafos, momento que aprovechó Sylvester para su audaz idea .

El irónico proyecto fotográfico, donde Sylvester ha realizado todas las poses que habitualmente eligen las embarazadas ante las cámaras, fue un regalo para su esposa Meghan y rápidamente se ha vuelto viral en los medios y las redes sociales, informa el portal ‘People’.

El hombre ha confesado que al final de la sesión le empezaron a doler el vientre y las lumbares , lo que le permitió sentir de alguna manera el sacrificio que hacen las mujeres embarazadas.

Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography Foto: Kerri Lohmeier Photography