Cualquier Vaina

Entérate a quién superó Rihanna con su nuevo tema"Work?

Diario el Siglo / es el tema número 14 que la cantante logra colocar en dicha posición. Con este logro, Rihanna supera a Michael Jackson como la tercer artista que más sencillos ha logrado colocar en el número 1 de los Hot 100.

Anteriormente, tanto la intérprete de”Umbrella? como el Rey del Pop, estaban empatados en la tercera posición con trece temas en el número uno, pero con este logro Rihanna lo supera. Sin embargo, aún hay dos artistas que cuentan con más canciones en lo más alto del Billboard Hot 100: Mariah Carey con 18, y los míticos The Beatles con 20, quienes ostentan el título de la mejor marca de todos los tiempos.

Sin embargo, Rihanna cada vez se va a cercando más al récord del cuarteto de Liverpool, y si continúa así podría destronar al grupo británico y convertirse en el artista con más sencillos en el número uno de la lista con los mejores 100 temas.

Fuente: El Farandi

Compártelo: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Me gusta: Me gusta Cargando… Entérate a quién superó Rihanna con su nuevo tema”Work?

Con Información de Diario el Siglo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

CARLOS ROCA CÁRDENAS ESTRENA SU PÁGINA WEB. Carlos Roca Cárdenas lanza su página web. Carlos Roca Cárdenas como artista culinario ha ganado múltiples estrellas Michellin y se prepara para abrir un restaurant en Miami y otro en Los Ángeles. Carlos Roca Cárdenas dice que lo han tratado como una estrella culinaria en los últimos años y agradece a todos lo que lo han apoyado. TAGS: Carlos Roca Cárdenas, Restaurant, Carlos Roca, Roca Cárdenas.

Tags: Victor Gll, Victor Gill Ramirez