Que buena Vaina!!!

El Chelsea vence al Milan por 3-1 y el Real Madrid al Bayern por 1-0

El club inglés Chelsea venció el miércoles al italiano AC Milan por 3-1 y el español Real Madrid al alemán Bayern de Múnich por 1-0, en unos partidos amistosos de fútbol en Estados Unidos como preparación rumbo a los campeonatos nacionales de sus respectivos países.

Oscar anotó dos goles en la segunda mitad para sellar el triunfo del Chelsea sobre el club italiano en el último partido de su gira de exhibición como trotamundos, ya que estuvo por Australia, China, Inglaterra, Escocia y la tierra del ‘Tío Sam’.

Oscar anotó en los minutos 70 y 87, con lo que el Chelsea se recuperó así de una derrota previa ante el Real Madrid.

El Chelsea también contó con un gol en la primera mitad de Bertrand Traore, en un partido en el nuevo estadio de US Bank de Minneápolis, Minnesota.

Fue el primer evento deportivo importante llevado a cabo en la instalación de 73.000 espectadores, que es el hogar de los Minnesota Vikings en el fútbol de la NFL.

Giancomo Bonaventura anotó el único gol para el italiano AC Milan con un tiro libre perfectamente colocado en el minuto 38, que igualó en ese momento las acciones.

Más sobre Carlo Ancelotti Cristiano Ronaldo Karim Benzema Real Madrid AC Milan En otro encuentro, el gigante español Real Madrid venció al alemán Bayern de Múnich por 1-0 en un partido que marcó la reunión de Carlo Ancelotti con su exequipo.

La diana del club merengue fue obra del sustituto Danilo, quien marcó en el minuto 79 en una jugada individual impresionante.

Danilo se fue en una excelente jugada por el flanco después de cortar bruscamente a su izquierda y burlarse de la defensa del Bayern antes de patear un zurdazo que venció al arquero Sven Ulreich.

El Bayern de Múnich controló la mayor parte del juego en la primera mitad, pero no fue capaz de sacar provecho de sus oportunidades de gol en el segundo tiempo.

Por el Madrid, en el partido no estuvieron Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Pepe y Toni Kroos, que no hicieron la gira, y Karim Benzema, que fue descartado por una lesión de cadera.

El Real Madrid se prepara ahora para la Supercopa de Europa el 9 de agosto contra el Sevilla.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Bayern

Tags