Cualquier Vaina

ECUADOR: Ronaldinho llega este jueves a Guayaquil

El Universo / El brasileño Ronaldinho arriba hoy a Guayaquil para reforzar mañana a Barcelona en la denominada Noche Amarilla.

El exfutbolista brasileño Marcos Rodríguez Magú, quien fue uno de los nexos para la llegada de su compatriota al club para este partido, reveló ayer que Dinho se encuentra en Miami, Estados Unidos.

Magú informó que el excampeón del mundo saldrá a las 06:00 de hoy de territorio estadounidense y arribaría a Guayaquil pasadas las 10:00.

Dinho llegará al país acompañado de su familia y de forma extraoficial es probable que, por seguridad, abandone el aeropuerto José Joaquín de Olmedo por otro sector que no sea el de arribo internacional.

Asimismo, el jugador, de 35 años, tendría un diálogo con la prensa en una conferencia organizada por el club y luego realizará una práctica nocturna con el plantel que adiestra el DT Guillermo Almada.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, afirmó ayer que la directiva canaria también planea que el entrenamiento de Ronaldinho, sea abierto al público.

Cuentas insistió que la presencia del jugador no le costará nada al club y que esto se da por dos firmas auspiciantes.”La venida de Ronaldinho es costo cero para el club, todo lo que se recaude en la Noche Amarilla es para Barcelona; existen dos empresas que están colaborando con nosotros como Pepsi y Cervecería Nacional para la venida de Ronaldinho?, expresó el dirigente torero.

Agregó que se pondrán a la venta camisetas conmemorativas de Ronaldinho.

Y José Cevallos, presidente de Barcelona, descartó la posibilidad que el jugador se quede por seis meses o un año.

Cena con Dinho Barcelona organiza esta noche en el salón Isabela del Hilton Colon una cena (22:00) con Ronaldinho y jugadores toreros, a la que pueden asistir los hinchas pagando una adhesión de $ 250 (cupos limitados). Las entradas se venden en Musicalísimo y en el hotel Hilton.

Anoche Barcelona hizo su quinto amistoso frente a Fuerza Amarilla, en Machala, con un empate de 0-0. (D)

ECUADOR: Ronaldinho llega este jueves a Guayaquil

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Tags: Piloto Alberto Ardila, Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Piloto Alberto Ignacio Ardila, Piloto Alberto Ardila