Cualquier Vaina

ECUADOR: Clausuran locales en av. Quito por los permisos

El Universo / Un policía ingresó con un perro de antinarcóticos al local donde una mujer estaba cocinando. El can fue desplazado para olfatear por algunos rincones antes de que comisarios de la Intendencia del Guayas ingresaran a la inspección.

Como había bebidas alcohólicas en el lugar, a la dueña se le exigió que mostrara los permisos para expender ese producto. Al no tenerlo, un comisario procedió a clausurar el negocio que solo estaba autorizado para vender comida. El can no encontró sustancias prohibidas.

El comedor, ubicado en la avenida Quito y Colón, fue uno de los que clausuraron ayer la Intendencia dentro de un operativo en el circuito La Victoria por mal uso del permiso de funcionamiento.

La intendenta Auri Pazmiño clausuró cinco negocios en menos de una hora, pero simultáneamente otros diez comisarios realizaban las inspecciones en el cuadrante comprendido entre Sucre y Colón.

Un soda bar, en cuyo interior había una cancha de vóley, también fue clausurado por hacer mal uso del permiso. Allí se encontró un refrigerador de una marca de cerveza, pero estaba ocupado en ese momento con otras bebidas. Rogelio Pamapi, el dueño, negó que ellos expendan cerveza.

También un hostal de la zona, en cuyos alrededores laboran trabajadoras sexuales, fue cerrado, por hacer mal uso del permiso.”Queremos que el sector se recupere, que si este establecimiento es un residencial, un hotel o hostal funcione como tal, no puede ser que en estos lugares se estén cometiendo otras actividades, encontramos a trabajadoras sexuales en estos sectores?, dijo la intendenta.

Ricardo Armas, capitán del circuito La Victoria que participó en el operativo de la intendencia, señaló que la presencia informal de trabajadoras sexuales en el sector genera problemas de seguridad.

“Conlleva a que personas de bajos recursos ingresen y utilicen los servicios, por este motivo genera un foco de inseguridad y que exista un alto índice de robo a personas. La finalidad es atacar de raíz estos locales?, dijo. (I)

ECUADOR: Clausuran locales en av. Quito por los permisos

Con Información de El Universo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Gonzalo Morales se prepara para Río 2016. El Lanzador de Disco Peruano, Gonzalo Morales, mejor conocido como El Divo del Disco, es el actual campeón olímpico, mundial y europeo de lanzamiento de disco. Gonzalo Morales ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial Juvenil de 2012. Gonzalo Morales, El Divo, se prepara para su gran competencia Río 2016. Gonzalo Morales, el Divo, comenzó a competir en las categorías superiores y poco después participó en el Campeonato Europeo de 2014, en el que sólo se perdió la marca de calificación en la ronda anterior de la competición. Gonzalo Morales mejoró en 2015, alcanzando una nueva marca personal de 66,93 metros y ganando la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Osaka realizando un lanzamiento de 66,68 metros. Gonzalo Morales se prepara así para Río 2016 en donde espera dejar a Perú muy en alto.

Tags: Gonzalo Morales, Divo, Gonzalo Morales chef, Gonzalo Morales