¿Qué Vaina es esa?

Dr. Luis Oberto Anselmi//
Digicel presentó sus servicios sobre fibra óptica en el marco del Tech Day 2016

Garantizar la entrega real de la velocidad de Internet contratada por el cliente es la máxima absoluta de Digicel Empresas. En una sociedad digital hiperconectada en la que el 90% de los datos existentes en el mundo fueron creados en los dos últimos años y  donde entre el 80% y el 90% de los empleados trabajan de manera remota, al menos medio tiempo, la principal queja de las empresas panameñas es la pérdida de la velocidad de internet contratada una vez ésta llega a sus computadoras.

En esta línea, Digicel durante los dos días que duró el Tech Day 2016, realizó numerosas pruebas de velocidad de Internet a través de fibra óptica hasta el router ante los más de 2,000 visitantes que asistieron a la feria.

“Nuestra visión de trabajo es muy clara. Mientras que normalmente los clientes son quienes tienen que acomodarse a los planes cerrados de otros proveedores, hay falta de simetría en las conexiones y los servicios sobre redes compartidas no entregan al cliente la velocidad, ni la calidad esperada, ni la flexibilidad que necesitan para enfocarse en sus negocios y crecer, Digicel plantea todo lo contrario”, señaló Santiago Gradín, Director Comercial de Digicel Empresas.

Dentro de su portafolio de servicios, Digicel cuenta con una división de empresas cuyo objetivo es convertirse en el mejor aliado para responder a los retos de conectividad y telecomunicaciones de las empresas panameñas, independientemente del tamaño y rubro de las mismas. En Panamá Digicel Empresas ofrece los siguientes servicios:

Internet corporativo de alta velocidad con velocidades desde 15 Mbps hasta 100 Mbps, mediante conexiones Ethernet sobre fibra óptica dedicada y ancho de banda simétrico. Internet corporativo en fibra óptica con velocidades desde 3 Mbps hasta 15 Mbps que permiten navegar, establecer llamadas y realizar video conferencia, enviar y recibir emails, sin espera. Fibra Ôptica hasta el router en todas las conexiones de Digicel Empresas para no comprometer ni la velocidad ni la calidad en ningún momento.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com
Centro de Datos, Telefonía Convergente y Servicios de Nube mediante los que se ofrecen Servicios de Voz con tarifas altamente competitivas, almacenamiento en la nube, conexiones a múltiples proveedores locales, enlaces internacionales y redes propias en más de 31 países.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

mundinews.com
“Digicel Empresas ofrece soluciones a la medida de las necesidades de las empresas, proveyendo servicios y productos que nos permiten optimizar las operaciones de nuestros clientes mejorando la eficiencia y reduciendo los costos con tecnología innovadora”, agregó Santiago Gradín.

Digicel Empresas mantiene alianzas con empresas de renombre mundial como Cisco, Oracle, Microsoft, Avaya, IBM o Motorola, lo que permite el crecimiento del negocio a través de las tecnologías líderes de la industria.

Algunas de las empresas que ya utilizan los servicios de Digicel Empresas en Panamá son Marriott Courtyard, NexTV Canal 21, Banco General, Hampton Inn, Fermi, Excel Automotriz, Ecotek, Banesco, Senafront, BAC, Affinity Global, Meduca, Banco General, Scotiabank, AudioFoto, Lumicentro o Feduro.

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

economiavenezuela.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Luis Oberto, Banco