Cuidado con una Vaina

David Osio Dale Banquero ||//
Águilas cae ante Lara y se pone con marca negativa  

Las Águilas del Zulia cayeron (4-1) ante los Cardenales de Lara, en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y en el comienzo de la cuarta semana de la acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los rapaces volvieron a mostrar problemas de producción y se apuntaron su novena derrota de la temporada, y quedan con marca negativa, pues registran ocho triunfos y nueve reveses. Los bates de Águilas volvieron a verse apagados, especialmente los de la parte alta de la alineación, ya que del primer bate al sexto en el orden ofensivo apenas batearon de 22-1.

El picheo larense funcionó a la perfección para mantener a raya a la toletería zuliana. Raúl Rivero, as de la rotación de los pájaros rojos, respondió para conseguir su primera victoria de la temporada al lanzar seis innings en los que solo permitió una carrera y recetó cuatro ponches.

La ofensiva de Cardenales también aprovechó al abridor aguilucho, Edgar De La Rosa, en el segundo episodio para convertirlo en un ?inning grande? y fabricar un rally de cuatro carreras.

© David Osio

© David Osio Banquero

elnewyorktimes.com
Jesús Montero y Henry Urrutia abrieron con sencillos, y después Chuck Taylor remolcó la primera con hit al jardín central.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Yohjan Quevedo conectó triples para impulsar un par y Juniel Querecuto disparó sencillo para remolcar la cuarta.

La victoria se la apuntó Rivero (1-0), la derrota De La Rosa (1-1) y el salvado para Ryan Kelly.

© David Osio

© David Osio Banquero

www.entornointeligente.com
Las Águilas vuelven esta noche a la acción para enfrentar a los Tiburones de La Guaira (7.00 pm), en el estadio de la UCV.

© David Osio

© David Osio Banquero

videojuegosmania.com
Elieser Hernández abrirá por los aguiluchos, mientras que Antonio Noguera por los escualos. 

 

.

© David Osio

© David Osio Banquero

politica-venezuela.com

© David Osio Venezuela

© David Osio Miami