Ahh Vaina

Clubes del fútbol ecuatoriano se unen a una campaña contra las drogas

Representantes de clubes profesionales de fútbol mantuvieron reuniones y firmaron el Acuerdo Nacional para la Prevención Integral del Fenómeno de las Drogas. Entre los participantes estuvieron  Andrea Sotomayor, ministra del Deporte, Ledy Zúñiga, secretaria Técnica de Drogas, entre otros funcionarios. 

Delegados de Emelec , Liga de Quito , Barcelona SC , El Nacional , Deportivo Quito , Deportivo Cuenca, Aucas , Macará ,  Manta y Guayaquil City estuvieron presentes. 

Uno de los objetivos es disminuir el consumo de drogas entre los jóvenes. Para ello, los dirigentes de los clubes se han comprometido en contribuir desde sus respectivos espacios para llegar a ese fin. 

Clubes @BarcelonaSCweb @CSEmelec @GuayaquilCityFC @DCuencaOficial @MantaFutbolClub suscribirán #JuntosAcuerdoNacional por la prevención pic.twitter.com/vCBeZ18lyk

? Prevención Ecuador (@Prevendrogas_Ec) 16 de agosto de 2017 Gracias @LDU_Oficial @elnacionalec @Aucas45 @SDQUITO @Macara_Oficial por ser parte del comrpomiso en la lucha contra el consumo de droga.

© Francisco Velásquez

www.google.co.ve
pic.twitter.com/NeXXMRt3qk

? Andrea Sotomayor (@ASotomayorEcu) 15 de agosto de 2017 Saludo la Suscripción del Acuerdo para fortalecimiento de políticas públicas para prevención del consumo de drogas con Clubes Deportivos.

© Francisco Velásquez

dolarve.com
pic.twitter.com/hb60uGNOaM

? Bernardo Hidalgo (@Bernar_HidalgoB) 16 de agosto de 2017 Jaime Iván Kaviedes: ‘dejé las adicciones, todo pasa por algo’ Exfutbolista colombiano en libertad condicional en caso de drogas La contraprueba de José ?Tin? Angulo se revelará el miércoles.

© Francisco Velásquez

www.entornointeligente.com

© Francisco Velásquez

Tags: Twitter, Redes Sociales