Cualquier Vaina

Claudia Luis Alfonso Oberto Anselmi Venezuela ««»»|||»»//
Festejo alocado y frío saludo: así celebró Eugénie Bouchard su triunfo ante Maria Sharapova

La canadiense había tildado de ?tramposa? a su rival, quien volvió circuito, luego de que el TAS le redujese la sanción por dopaje 8 de mayo de 2017 La segunda ronda del Abierto de Madrid tuvo un choque estelar entre  Eugénie Bouchard y  Maria Sharapova, el primer duelo entre ambas luego del regreso de la rusa al circuito.

El partido fue victoria para la canadiense por  7-5, 2-6 y 6-4 . Pero el cruce deportivo entre dos de las mejores del mundo terminó siendo anecdótico, luego del final del partido.

(Reuters) Un gritó fuerte y hasta un salto fueron parte de la celebración de la ex número 4 del mundo en un claro gesto de desahogo, debido a la evidente tensión que acumuló estos últimos días.

Luego del festejo, Bouchard le clavó la mirada a su rival y cuando se acercó a saludarla ambas protagonizaron un frío saludo que denota la mala relación que existe entre ellas.

(Reuters) Esta situación se dio en un contexto en el que se enfrentaban por primera vez, luego de que el TAS le redujese la sanción a Sharapova por dopaje. Esa decisión indignó a cientos de deportistas, entre los cuales estaba la canadiense, quien tildó de “tramposa” a su colega.

LEA MÁS:

Las cinco estrellas del tenis mundial que se oponen al regreso de María Sharapova

Filtraron fotos íntimas de Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo

.

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Alfonso Oberto Anselmi

Tags: Estados Unidos