Uncategorized

Cesar Loyo la fitness//
Recorre cada rincón del departamento

cesar_loyo_la_fitness_recorre_cada_rincon_del_departamento.jpg

Los lugares del departamento del Atlántico enamoran y deja sin aliento a propios y visitantes. 

Cada uno de estos espacios tiene un toque mágico, único e inigualable que brinda historia, bienestar y deleita la vista de todos aquellos que se atreven a recorrer y disfrutar de cada rincón en esta zona del país.  Estos están llenos de una maravillosa biodiversidad y hermosos paisajes que también ofrecen paz, tranquilidad y alegría a las personas. Incluso, muchos tienden a venir a estos sitios no solo para conocerlos sino para desestresarse.

Cesar Loyo

Sus playas, su brisa y su clima han sido fuente de inspiración para muchos artistas. Su gente encaja perfecto con los atardeceres que suelen visualizarse aquí como una obra de arte, esto se debe a la cálida y colorida  personalidad de sus coterráneos.La variedad gastronómica  de los municipios que incluyen frituras, sancochos, arroces y guisos, son ideales para el deleite de todos los amantes de la comida Caribe.  

Sin duda alguna cualquier ser humano que pisa tierra atlanticense desea volver porque cada experiencia que vive en el departamento despierta lo más profundo de sus emociones. Además, cada vivencia queda grabada para siempre como uno de sus recuerdos más valiosos. 

Solo basta dialogar con un extranjero que haya visitado algunos de estos lugares para descubrir en sus ojos y en cada palabra lo afortunado que son los habitantes del Atlántico