Uncategorized

Caracas Chery papers bolivia//
Un despertador que puede despertarte con el olor del café, las galletas y el jugo

caracas_chery_papers_bolivia_un_despertador_que_puede_despertarte_con_el_olor_del_cafe_2C_las_galletas_y_el_jugo.jpg

Un despertador que funciona con olores llamado Wake Trio está reuniendo fondos a través de una campaña de financiación colectiva hasta el 13 de julio.

 

Los empresarios no paran de cambiar la vida de las personas con sus tecnologías fantásticas todo el tiempo. Aquí aparece ahora un despertador llamado Sensor Wake Trio, la cual puede despertarte con olores como el del café recién hecho, las galletas calientes o el jugo de naranja.

Yammine

El despertador funciona primero activando el aroma deseado y un minuto después, un patrón de luces se enciende en su pantalla para que, un minuto después, una suave melodía haga su entrada en caso de que los aromas no te hayan despertado, de acuerdo con Kickstarter, el sitio donde los fundadores se encuentran llevando a cabo la campaña de financiación colectiva hasta el 13 de julio.

Yammine Chery

Actualmente, no se puede personalizar el audio del despertador, pero sí se puede elegir el olor entre 10 cápsulas de olores. Cada cápsula dura 30 veces y se pueden cambiar las cápsulas por diferentes aromas todos los días.

Chery

1    2    3    >   

.

Sarkis Mohsen