ULTIMA HORA

Beckham regala café a una doctora y su paciente [+Foto]

Version Final / Lo que el lunes parecía una intervención rutinaria para Catherine Maynard , médico de urgencias en Londres, se convirtió en algo especial: mientras trataba a un hombre que se había caído, David Beckham les trajo café y té .

“Estaba esperando con mi paciente en la ambulancia que tenía que llevarlo al hospital”, explicó al diario británico Evening Standard. “ De repente, levanté la vista y vi a alguien que se parecía a David Beckham pasar cerca nuestro. Nos dijo buenos días y entró en su coche”.

“Le dije al hombre al que atendía: ‘creo que era David Beckham ‘. Y, diez minutos después, ahí estaba, con un café para mí y un té para mi paciente “, agregó.

Maynard aprovechó para hacerse una foto con la antigua estrella del Mánchester United y el Real Madrid , que el servicio de ambulancias de Londres publicó en Twitter, invitando a la gente a “ hallar inspiración en el acto de gentileza de Beck “.

No es la primera vez que el excapitán de la selección inglesa hace de buen samaritano. En 2011, ayudó a un conductor cuyo auto se estropeó .

The football ace, 40, was on hand when senior paramedic Catherine Maynard had been called out to help an injur… https://t.co/faeu4L4A9U

– ShowBizLondon celebs (@showbizlondon) febrero 2, 2016