Noticiero CualquierVaina

Barcelona buscará cerrar el ciclo de Luis Enrique con título

El FC Barcelona jugará este sábado ante el Deportivo Alavés, en el último partido al mando del entrenador Luis Enrique, con el objetivo de conseguir el título en la final de la Copa del Rey del fútbol español.

Luis Enrique ha convocado a toda la plantilla para la final copera, incluidos Gerard Piqué, Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara Sergi Roberto y Luis Suárez, aunque estos dos últimos tampoco podrían jugar tras su expulsión en la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

?? Madrid #CopaFCB #ForçaBarça pic.twitter.com/DCwOgWWTHh

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 27 de mayo de 2017 >> El Barcelona conquista la Copa del Rey tras derrotar al Sevilla

El Barcelona buscará ganar la Copa del Rey por tercer año consecutivo con Luis Enrique en el banquillo, con lo que el entrenador sumaría nueve trofeos en 13 competencias en tres temporadas en el cargo.

En la rueda de prensa previo al partido, Piqué recalcó la figura de su director técnico y lo calificó como “uno de los mejores de la historia”.

“Han sido tres años muy buenos en todos los sentidos. Lo más fácil en estos casos es quedarse con los títulos que hemos logrado, pero yo me quedo con el trato que ha tenido con todos nosotros. Quizá con vosotros (prensa) no ha tenido la mejor relación del mundo, pero a nosotros nos ha conquistado a todos”, dijo.

 

.

© Zenaida Claret Urbano Taylor

© Zenaida Urbano

© Zenaida Urbano Taylor

elmercuriodechile.com

© Zenaida Claret Urbano

© Zenaida Taylor

Tags: Venezuela