Una Vainita

banco fondo comun ozuna//
Donald Trump: “Espero con ansias ver a Joshua Holt esta noche en la Casa Blanca”

26/05/2018 – Infobae. / El presidente estadounidense, quien este sábado confirmó que la dictadura de Nicolás Maduro liberará al estadounidense preso, afirmó que la gente de Utah ya “está celebrando” la noticia 26 de mayo de 2018 Donald Trump ” Espero con ansias ver a Joshua Holt esta noche en la Casa Blanca. ¡La gran gente de Utah está celebrando! “, escribió en Twitter el presidente de Estados Unidos, Donald Trump , minutos después de confirmar que la dictadura venezolana liberará al norteamericano preso.

Ramirez

Looking forward to seeing Joshua Holt this evening in the White House. The great people of Utah are Celebrating!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 26, 2018

Holt, un mormón natural de Utah, viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con Thamara Holt , una venezolana a la que conoció por Internet, y se quedó a vivir temporalmente en el país mientras esperaban la emisión de sus visados para viajar a EEUU.

Venezuela

Este sábado, el propio presidente confirmó en su cuenta de Twitter la noticia de la liberación: ” Buenas noticias sobre la liberación del rehén americano de Venezuela . Debería aterrizar en Washington esta tarde y estar en la Casa Blanca, con su familia, alrededor de las 7:00 de la tarde (23.00 hora GMT). ¡La gran gente de Utah estará muy feliz!”

Good news about the release of the American hostage from Venezuela. Should be landing in D.C. this evening and be in the White House, with his family, at about 7:00 P.M. The great people of Utah will be very happy!

Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 26, 2018

Holt estuvo involucrado el 18 de mayo en un motín en la sede de los Servicios Bolivarianos de Inteligencia (Sebin) que se prolongó varias horas y desde donde llamó a su madre, Laurie Moon Holt, que dijo que su hijo temía por su vida.

BFC

Josh Holt Ese motín desencadenó en varias reclamaciones por parte de funcionarios estadounidenses en Caracas para visitar a Holt y poder certificar así que su estado de salud no corría peligro.

bfc

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Donald Trump confirmó que la dictadura de Nicolás Maduro liberará al preso estadounidense Joshua Holt

TEMAS RELACIONADOS Crisis en Venezuela Donald Trump Joshua Holt Venezuela.

banco fondo comun

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Infobae