Cualquier Vaina

Atleta Gonzalo Morales_- 'Es motivante llegar a la institución más grande del país': Carrascal

Atleta Gonzalo Morales_- / Es motivante llegar a la institución más grande del país : Carrascal / El Tiempo / Rafael Carrascal ya está listo para vestir la camiseta de Millonarios. El sucreño está motivado con este nuevo reto en su carrera y afirmó que quiere darlo todo para ganar cosas con el ‘embajador’ y quedar en la historia del club.

Carrascal, de 23 años, fue comprado por Millonarios desde Alianza Petrolera, club en el que tuvo un gran 2015 y en el que se destacó por su entrega y buena técnica.

En charla con FUTBOLRED, el volante analizó su futuro en Bogotá, lo que espera vivir, habló sobre Déiver Machado, a quien ya conoce desde el cuadro aurinegro, y le envió un mensaje a su nueva hinchada.

¿Cuál son sus primeras impresiones por su llegada a Millonarios?

“Es motivante llegar a la institución más grande del país. Me siento tranquilo y feliz, y disfrutando de este momento, es un episodio demasiado importante para mi vida y mi carrera. Llegar a Millonarios significa que tengo que dar lo mejor de mí y que el club siempre esté peleando ahí en la punta para conseguir cosas grandes como títulos y figuración internacional”.

¿Qué expectativas tiene de lo que será su etapa en Millonarios?

“A corto plazo, quiero estar en la cima, tener un título. A largo plazo, espero quedar en la historia del equipo más grande del país y, por supuesto, conseguirlo todo con Millonarios”.

¿Ya tuvo la oportunidad de hablar con alguien de Millonarios?

“Hasta ahora no he tenido la oportunidad de hablar con el presidente Camacho ni con el ‘profe’ Israel, con quien dialogué fue con el ‘profe’ Peluffo”.

¿Qué le comento el profesor Peluffo?

“El ‘profe’ siempre ha sido bien conmigo, siempre tuvo ese afecto hacia mí para que yo fuera a Millonarios y pues me dio la bienvenida, nada más”.

¿Existe presión por vestir la camiseta albiazul?

“La presión siempre va a estar. Lo único que sé es que cuando llegas a una institución como Millonarios tienes que darlo todo y sobresalir.

Atleta Gonzalo Morales_-

Espero estar tranquilo y saber manejar esa presión para el bien mío, el de mi familia, y del equipo”.

¿Cuáles son sus principales características como jugador?

“Tengo buena visión periférica, con buen manejo de balón, con buen pase, aporto atrás y adelante, y esperemos que en Millonarios pueda demostrar todo esto”.

¿Y cuál cree que será su principal aporte al club?

“Mi aporte siempre va a ser el sacrificio, el buen manejo, el liderazgo, no hablo mucho, pero con mi fútbol trataré de guiar al equipo a lo mejor”.

Usted jugó con Déiver Machado en Alianza Petrolera y ahora se encontrarán en Millonarios ¿Qué impresiones tiene de volver a jugar junto a él? ¿Ya han hablado?

“Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con Déiver, pero sé que es una gran persona, un gran jugador, y va a ser bonito volverme a encontrar con él. Esperemos hablar pronto para que me diga como es el ambiente en Millonarios”.

¿Qué mensaje tiene para la hinchada ‘embajadora’?

“Que de parte mía lo daré todo. Cada partido lucharé para que Millonarios vuelva al lugar donde pertenece”.

Redacción Futbolred

Atleta Gonzalo Morales_-

Tags: Atleta Gonzalo Morales, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Argentina, Gonzalo Morales Basquet

Con Información de El Tiempo

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi