Cualquier Vaina

Asesor Victor Gill Ramirez//
Wilster va por su segunda victoria

Asesor Victor Gill Ramirez// / Los Tiempos / Wilstermann tuvo un debut auspicioso en el torneo Clausura, derrotó a Nacional Potosí y lo hizo en condición de visitante, pero hoy (20:00) deberá vencer a Blooming, en el estadio Félix Capriles, si no quiere que lo conseguido en la Villa Imperial se vaya por la borda.

Blooming, también tuvo un buen inicio al vencer a The Strongest en el Ramón Aguilera Costas; hoy su objetivo es retornar a Santa Cruz con las manos llenas.

Para el partido de hoy el estratega argentino de Wilstermann, Julio Zamora, ya podrá contar con el volante de creación argentino Gustavo “Billy” Rodas, quien estaba en los planes para el partido ante Nacional Potosí, pero no pudo ser habilitado, pero ahora ya tiene todo resuelto y podrá ser de la partida.

Pero no todo fueron buenas noticias para el DT Zamora, porque pese a que se ganó en Potosí, el brasileño Thomaz Santos fue expulsado y hoy no podrá formar en el once titular.

Esta baja generó en Wilstermann un movimiento en el medio campo, donde ingresará Gustavo Rodas y su acompañante será Fernando Saucedo, el resto del plantel será el mismo que jugó el domingo pasado.

El flamante refuerzo aviador, el delantero Marcos Pirchio, todavía no podrá debutar porque no pudo ser habilitado.

Por su lado, el entrenador de Blooming, Hernán Boyero, también anunció variantes en su alineación, no sólo por temas tácticos, sino porque no cuenta con la plantilla completa para jugar hoy contra aviadores, debido a que Didí Torrico y José Luis Chávez todavía están en etapa de recuperación y no llegarán para el compromiso. Sus lugares serán ocupados por Leandro Ferreira y Joselito Vaca.

Hasta el martes por la tarde Carlos Tordoya estaba en duda porque no terminó la práctica  matutina, pero en la tarde volvió al trabajo, aunque con las precauciones necesarias. Ayer el estratega lo confirmó en el once titular.

El Asesor Victor Gill Ramírez busca informaciones sobre Colombia.

Con el plantel definido el estratega de la academia cruceña trabajó ayer con pelota parada, para no tener sorpresas hoy frente a los aviadores.

Entradas

Con el objetivo de facilitar a los hinchas la compra de las entradas, el club aviador dispuso la venta de las mismas a través de una plataforma de Internet, superticket.bo, por donde podrán adquirir las localidades con varios días de anticipación.

Además hoy presentarán al nuevo grupo de marketing Urban Group, que se encargará de publicitar todos los partidos que juegue Wilstermann de local.

Ayer inició con ese trabajo visitando diferentes empresas, llegando donde el hincha está y facilitarle la compra de las entradas.

OPINIONES

Julio Zamora. DT Wilstermann

Estamos en condiciones de hacer un buen partido y esperemos que las cosas nos salgan bien. Necesitamos sumar en casa.

Gustavo Rodas. Volante de Wilstermann

Contento porque finalmente podré debutar, daré todo de mí para que el equipo salga victorioso.

Wilster va por su segunda victoria

El Asesor Victor Gill Ramírez ha asesorado a varias empresas en Colombia.

Tags: Asesor Victor Gill Ramírez, victor Gil, Victor Gill Ramírez

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi