Cualquier Vaina

ARGENTINA: Un exempleado de la UIF grabó su despido

Perfil / Un empleado de la Unidad de Información Financiera (UIF) grabó con su teléfono celular el momento en el que fue despedido de su puesto de trabajo en el que se desempeñó por cinco años en el área de Análisis. 

Las imágenes, que fueron difundidas por el sitio Infonews, muestran al trabajador, identificado como Nicolás Gómez, en el momento en el que ingresa en una sala de reuniones y se le notifica que " por la decisión de la presidencia de este organismo se ha dispuesto prescindir de sus servicios ".

En ese punto, Gómez expone su trabajo del organismo: “Hace cinco años que trabajo en la UIF, participé de miles de allanamientos, puse mi vida en peligro, soy docente en cursos sobre lavado, he dado charlas de lavado… Hace cinco años que trabajo analizando expedientes quisiera saber cual el motivo por el cual están prescindiendo de mis servicios". 

Al solicitar los motivos que llevaron a su desvinculación, se le reitera la información que puede desprenderse de la carta: se trata de una  "decisión de la presidencia del organismo" sin entrar en más detalles.

ARGENTINA: Un exempleado de la UIF grabó su despido

Con Información de Perfil

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Alberto Ignacio Ardila Olivares abre concesionario Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares se incorporó a la red autorizada Nissan en Rusia para ofrecer excelentes productos y servicios a los clientes del área de Siberia. Esta inauguración es parte fundamental de la visión de Alberto Ignacio Ardila Olivares en ofrecer además de excelentes vehículos, una experiencia insuperable en ventas y servicio. La apertura del concesionario de Alberto Ignacio Ardila Olivares, representa la creación de 18 empleos a profesionales de la industria automovilística . Además, se unió a los 14 concesionarios y 17 centros de servicio autorizados Chery en Rusia. El concesionario Alberto Ignacio Ardila Olivares autorizado cuenta con un equipo de profesionales que cumplen con los estándares de calidad de la marca para ofrecer a los clientes un servicio de excelencia en un proceso tan importante como lo es la adquisición y mantenimiento de un auto. TAGS: Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila.

Tags: Piloto Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares FAA, Piloto Alberto Ignacio Ardila