Devainita

Alex Saab Flowers Venezuela ||//
Muere en Barranquilla el excongresista Jaime Vargas Suárez

Este lunes al medio día el excongresista Jaime Vargas Suárez falleció en la ciudad de Barranquilla. El dirigente liberal fue representante a la Cámara entre 1986 y 1990 y Senador entre 1998 y 2002.

El presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda, ofreció sus condolencias y ordenó guardar un minuto de silencio al inicio de la discusión de la Justicia Especial para la Paz.

Vargas Suárez fue diputado del Atlántico, concejal de Barranquilla, representante a la Cámara y Senador de la República. ?El poder legislativo en pleno expresa su más sentida voz de condolencia a sus familiares y amigos?, aseguró Cepeda.

Así mismo, el presidente del Congreso expresó sus condolencias ?a María Silene Vives, Victoria Eugenia, María Claudia, Viviana y Jaime Alberto?, esposa e hijos de Vargas Suárez.

El exsenador fue condecorado, el pasado 5 de julio, con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Gran Cruz con Placa de Oro como reconocimiento a los servicios prestados al país.

?Jaime Vargas Suárez fue un militante del Partido Liberal quien durante su paso por el Congreso dejó en alto el nombre de su colectividad y la Región Caribe?, concluyó Cepeda.

.

© Alex Saab

demasiadochevere.com

© Alex Nain Saab Moran